EXCEL

FICHA DISEÑO DE PÁGINA

"Grupo temas"
TEMAS: cambia el diseño general de todo el documento.
COLORES: te permite cambiar los colores del tema actual.
FUENTES: cambia  las fuentes (tipo de letra) del tema actual.
EFECTOS: sirve para cambiar los efectos del tema actual.

"Grupo configurar página"
MÁRGENES: sirve para seleccionar el tipo de margen que quieres para todo tu documento.
ORIENTACIÓN: cambia la posición de la pagina, entre vertical y horizontal.
TAMAÑO: te permite seleccionar el tamaño de papel para el documento.
ÁREA DE IMPRESIÓN: marca un área específica de la hoja para imprimirla.
SALTOS: especifica el inicio de una nueva pagina.    En la copia impresa.
FONDO: te permite elegir una imagen para el fondo de la hoja.
IMPRIMIR TÍTULOS: te deja especificar las filas o columnas (título) que aparecerá en cada hoja.

"Grupo Ajustar área de impresión"
ANCHO: reduce el ancho de impresión a un número máximo de páginas.
ALTO: reduce al alto, para ajustarlo a un número máximo de páginas.
ESCALA: aumenta o disminuye el porcentaje de su tamaño real.

"GRUPO OPCIONES DE HOJA"
VER LÍNEAS DE CUADRÍCULA:
Te permite mostrar las líneas entre filas y columnas.
IMPRIMIR CUADRÍCULAS:
Imprime las líneas entre filas y columnas en la hoja.
VER ENCABEZADOS:
Te muestra los encabezados de fila y columnas.
IMPRIMIR ENCABEZADOS:
Imprime los encabezados de fila y columnas.

"GRUPO ORGANIZAR"
TRAER ADELANTE: trae el objeto seleccionado hacia adelante  de uno o todos los objetos
ENVIAR ATRÁS: envía el objeto seleccionado hacia atrás, de forma que quede oculto detrás de otro objeto.
PANEL DE SELECCIÓN: te facilita seleccionar los objetos y cambiar su visibilidad.
ALINEAR: te permite cambiar la posición de los objetos que seleccione.
AGRUPAR: reúne objetos para moverlos y asignarles formato como objeto único.
GIRAR: sirve para voltear el objeto seleccionado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fichas de Word

Procesador de texto (Definición)

Word