Fichas de Word
FICHAS DE WORD
INICIO
GRUPOS
PORTAPAPELES: En éste grupo puedes pegar, copiar y cortar algun texto o imágenes
FUENTE: puedes cambiar la tipografía del texto, cambiar el tamaño y tipo de letra, asi como el color
PÁRRAFO: sirve para justificar,centrar, poner el interlineado. Y tambien agregar alguna viñeta
ESTILOS: te permite personalizar y mostrar algunos de los estilos de texto de word
EDICIÓN: aquí puedes buscar, remplazar o seleccionar algo en el texto de forma rápida
INSERTAR
GRUPOS
TABLAS: es para poder insertar páginas y algun tipo de tabla. (seleccionar cuantas celdas y filas quieres que tenga la tabla
ILUSTRACIONES: sirve para poder insertar alguna imagen, forma o gráfica.
APROVECHAR: saber o agregar algún tipo de elemento en el documento
MULTIMEDIA: te ayuda a agregar algún video(del equipo o en línea) e insetar un vinculo
COMENTARIOS: puedes agregar alguna nota en el documento
ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA: puedes añadir el encabezado a tu documento, un pie de pagina al final del documento.
SIMBOLOS: agregar algun simbolo o alguna ecuación
DISEÑO
GRUPOS
FORMATO DEL DOCUMENTO: puedes cambiar la apariencia del documento con uno de estos conjuntos de estilos
FONDO DE PÁGINA: puedes agregar una marca de agua (una marca personal) a tu documento, color y bordes con especificaciones que uno elija
DISTRIBUCIÓN
GRUPOS
CONFIGURAR PÁGINA: te permite cambiar la orientación y tamaño de la hoja en que vas a trabajar. Además, puedes poner guiones agregar salto para continuar el texto en otra página
PÁRRAFO: es exclusivo para agregar sangría y espaciado en el texto del documento.
ORGANIZAR: puedes alinear (hasta que tengas insertada una imagen) con el texto una imagen
REFERENCIAS
GRUPOS
TABLA DE CONTENIDO: permite agregar un resumen del documento con una tabla de contenidos
NOTAS AL PIE: son notas que proporcionan más información del documento y van al final de la pagina
INVESTIGACIÓN: al seleccionar el texto puedes habilitar la búsqueda para obtener más información de alguna pagina web
CITAS Y BIBLIOGRAFÍA: puedes insertar una cita, de un libro, articulo o algun sitio específico. y bibliografías de sitios web
TÍTULOS: te ayuda a rotular imágenes o documentos
ÍNDICE: te permite insertar un índice acerca con palabras clave de la informacion del documento
CORRESPONDENCIA
GRUPOS
INICIAR CONBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA:con el documento creado te permite enviarlo a distintas personas
ESCRIBIR E INSERTAR CAMPOS: puedes ver el contenido en donde se insertará el contenido hacia los destinatarios
REVISAR
GRUPOS
REVISIÓN: te permite comprobar la ortografía y grmática de tu texto. (sólo si tu quieres que asi sea)
IDIOMA: te permite traducir el texto que tienes y elegir específicamente un idioma
COMENTARIOS: te permite agregar un comentario (una nota) en el documento, y tambien puedes eliminarlo desde este grupo
SEGUIMIENTO: te permite darle seguimiento a tu documento, por medio del control de cambios realizados a éste
CAMBIOS: te permite aceptar o rechazar cambios realizados al documento
PROTEGER: evita que puedan modificar o formatear el documento, otros usuarios
VISTA
GRUPOS
VISTAS: te da detalles de los tipos de vista que puede tener tu documento como; modo lectura (forma de libro) diseño de impresión(como normalmente se ve) y diseño web(muestra como se vería en u sitio web)
MOSTRAR: te permite ver la regla para saber medidad de las páginas y asi.
ZOOM: te permite alejar o acercar el documento, des 100% a menos y solo para ver una pagina o varias
CAMBIAR VENTANAS: puedes cambiar de una ventana abierta a otra
MACROS: puedes agrgegar una macro, grabarla y detenerla cuando desees.
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