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FICHA INICIO DE EXCEL

"GRUPO PORTAPAPELES"
PEGAR: permite seleccionar una opción de pegado.
CORTAR: quita la selección y la coloca en el portapapeles para pegarlo en otro sitio.
COPIAR: copiar la selección en el portapapeles (como una imagen).
COPIAR FORMATO: te ayuda a aplicar el mismo diseño a otros contenidos del documento.
"GRUPO FUENTE"
FUENTE: sirve para seleccionar un tipo de letra para el texto
TAMAÑO DE FUENTE: cambia el tamaño del texto
NEGRITA: poner más grueso (en negrita) el texto.
CURSIVA: aplicar forma cursiva al texto.
SUBRAYADO:  subrayar el texto.
BORDES:  seleccionar cuantos bordes se querrán para las celdas.
COLOR DE RELLENO: sirve para ponerle color a las celdas.
COLOR DE FUENTE: cambia el color del texto.
AUMENTAR TAMAÑO DE FUENTE: el tamaño del texto es mayor.
DISMUNUIR EL TAMAÑO DE FUENTE: el tamaño de texto es menor. 

"GRUPO NÚMERO"
FORMATO DE NÚMERO: permite elegir el formato de las celdas como porcentaje, fecha, etc.
FORMATO DE NÚMERO DE CONTABILIDAD: da formato de moneda como el dólar o el euro.
ESTILO PORCENTUAL: muestra el valor como porcentaje.
ESTILO MILLARES:
AUMENTAR DECIMALES: sirve para mostrar más decimales.
DISMINUIR DECIMALES: sirve para mostrar menos decimales.

"GRUPO ESTILOS"
FORMATO CONDICIONAL: marque fácil los tendencias de los datos.
DAR FORMATO COMO TABLA: convierte un rango de celdas en tabla.
ESTILOS DE CELDA:  te ayuda a destacar datos importantes de la celda.

"GRUPO CELDAS"
INSERTAR CELDAS: sirve para añadir columnas o filas en la hoja o tabla.
 ELIMINAR CELDAS: quita celdas, columnas o filas de la hoja o tabla.
FORMATO: sirve para cambiar el alto, ancho y te ayuda a organizar.


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