Excel

"FICHA REVISAR"

"GRUPO REVISIÓN"
ORTOGRAFÍA: te ayuda a comprobar la ortografía para evitar errores.
REFERENCIA: busca y devuelve la ubicación de un valor dado.
SINÓNIMOS: te sugiere palabras (sinónimos) que puedes poner en tu documento.

"GRUPO IDIOMA"
TRADUCIR:
Traduce el texto seleccionado a otro idioma.

"GRUPO COMENTARIOS"
NUEVO COMENTARIO: agrega un nota sobre una parte del documento.
ELIMINAR COMENTARIO: elimina el comentario seleccionado.
ANTERIOR: salta al comentario anterior.
SIGUIENTE: se desplaza al comentario siguiente.
MOSTRAR U OCULTAR COMENTARIOS:
Te muestra u oculta el comentario en una celda.
MOSTRAR TODOS LOS COMENTARIOS:
Te muestra todos los comentarios de la hoja.
MOSTRAR ENTRADAS DE LÁPIZ:
Muestra cualquier anotación con lápiz en la hoja.


"GRUPO CAMBIOS"
PROTEGER  HOJA: impide que otros usuarios realicen cambios al documento.
PROTEGR LIBRO: impide que otros usuarios realicen cambios a la estructura del libro.
COMPARTIR LIBRO: comparte tu libro para que otros usuarios y tú, trabajen al mismo tiempo.
PROTEGER Y COMPARTIR LIBRO: comparte y controla el control de cambios (con contraseña).
PERMITIR QUE LOS USUARIOS MODIFIQUEN RANGOS:
Permite configurar la protección por contraseña y elige usuarios específicos que puedan cambiarlo.
CONTROL DE CAMBIOS:
Permite estar al tanto de los cambios realizados en el documento.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fichas de Word

Procesador de texto (Definición)

Word